Hermandad
Asociación
17
Diciembre
2018
 
Jueves Santo 2019. Faltan 122 días

Actualidad

EL TRADICIONAL BELN DE LA SOLEDAD DEL PUENTE CONTAR CON NUEVAS ESCENAS

EL TRADICIONAL BELÉN DE LA SOLEDAD DEL PUENTE CONTARÁ CON NUEVAS ESCENAS

2 de Diciembre de 2015

Tras haber sido clausurado el Taller de Manualidades de este año para conformar el Belén de la Hermandad, todo está dispuesto en la Sede de la Hermandad para inaugurarlo y bendecirlo el próximo día 8 de diciembre.

Esta tradicional obra de arte que ha sufrido diversas innovaciones en su diseño, parte del año 1998, año en el que comenzaba a andar nuestra Asocación Cultural. Desde entonces hasta hoy, la visita a nuetra Sede para contemplarlo es cita ineludible de todas las navidades. Grandes y pequeños pueden disfrutar con el realismo de las diversas escenas que lo componen, figuras en movimiento entremezcladas con figuras casi minúsculas que juegan magistralmente con la perspectiva para crear los ambientes que rodearon al Nacimiento de nuestro Señor.

Un arduo e intenso trabajo realizado durante los meses de verano que verá sus frutos el próximo día 8 de diciembre, en la también tradicional fecha de su inauguración y bendición por parte del Consiliario de la Hermandad, Don Ángel García Benedicto, en un entrañable y sencillo acto que tendrá lugar en la Sede a las 20:30 horas.

Comparta esta noticia:
X Cerrar