Hermandad
Asociación
17
Diciembre
2018
 
Jueves Santo 2019. Faltan 122 días

Actualidad

FÚTBOL SOLIDARIO DE LAS HERMANDADES PARA COMBATIR LA POBREZA

7 de Julio de 2016

Como ya viene siendo tradición en los veranos de nuestra ciudad, las Hermandades de la Semana Santa se han vuelto a reunir para "vestirse de corto" y aportar su participación a esta causa solidaria. Catorce equipos conformados por jugadores de sus respectivas Hermandades han disputado el pasado fin de semana el II Torneo de Fútbol Nazareno Solidario donde el objetivo es recaudar alimentos para diversas Parroquias de nuestra ciudad.

Con un sistema de grupos los diferentes equipos se han ido enfrentando con resultados diversos, deportividad y bune ambiente. Lo jornada del domingo cerraba este Torneo con un par de encuentros formados por un par de jugadores de los equipos que han tomado parte, un claro ejemplo deñ ambiente de Hermandad que ha reinado en todo momento.

Al final todos los partidos, se hacía entrega a cada Hermandad de sendos diplomas por la participación y colaboración en esta bonita causa. Los cerca de 1800 euros recaudados se van a repartir en tres lotes de alimentos destinados a los bancos de alimentos de las Parroquias de la Virgen de la Luz, de El Salvador y el Comedor Social de Cristo del Amparo.

Agradecemos a todos los jugadores su colaboración en este Torneo, especialmente, a los dos más jóvenes, Álvaro Cervera Ramos y Pablo Martínez Molinero, que por primera vez han formado parte del equipo de nuestra Hermandad.

Comparta esta noticia:
X Cerrar