Hermandad
Asociación
27
Abril
2018
 
Jueves Santo 2019. Faltan 356 días

Actualidad

LOS NIOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE RECIBEN LA MEDALLA DE PLATA DE LA HERMANDAD

LOS NIÑOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE RECIBEN LA MEDALLA DE PLATA DE LA HERMANDAD

25 de Marzo de 2018

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente cerraba ayer sus actos programados para esta Cuaresma con la imposición de la Medalla de Plata a los 29 niños nacidos en el último año y que de esta manera tan emotiva entran a formar parte oficialmente de esta hermandad del Jueves Santo conquense.

El Secretario de la Hermandad, Luis A. Martínez Domingo dedicaba a todos ellos y sus familias unas palabras de bienvenida puesto que "son el futuro de la Hermandad y de la Semana Santa de nuestra ciudad. Ahora son todavía muy pequeños pero gracias a vuestra ilusión y vuestra fe, cuando crezcan continuarán con esa misma ilusión y cariño por nuestra Madre, la Virgen de la Soledad".

Los Hermanos Mayores eran los encargados de realizar esta imposición de medallas a los niños y el Consiliario de la Hermandad, Don Ángel García Benedicto, los ofrecía a la Virgen rogándole protección y bendición para todos ellos en sus vidas.

Un acto sencillo que tenía lgar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y que contaba con la participación de un cuarteto de cuerda y viento que aportaba unas siempre bonitas notas musicales.

Comparta esta noticia:
Galería de imágenes
X Cerrar