Hermandad
Asociación
16
Diciembre
2017
 
Jueves Santo 2018. Faltan 103 días

Actualidad

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE LA SOLEDAD DEL PUENTE

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS EN HONOR DE LA SOLEDAD DEL PUENTE

12 de Septiembre de 2017

En la jornada de ayer se daban por concluídos los Cultos Religiosos que la Hermandad rinde cada año en honor de su Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Soledad del Puente, la Madre del Jueves Santo.

Comenzaban estos Cultos en la Sede Canónica de la Hermandad, la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, con la celebración de un Triduo durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en los que se se realizaban sendas oraciones en torno al nombre de la Virgen antecediendo a la celebración de la Eucaristía. Ya en la jornada dominical tenía lugar el acto central de los mismos con la celebración de la Solemne Función Religiosa, oficiada por el Consiliario de la Hermandad, Don Ángel García Benedicto, y con la presencia del Presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea; la Presidenta de la Archicofradía de Paz y Caridad, Sara Robles Roger; varios Hermanos Mayores de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín, numerosos hermanos asi como fieles y devotos de la Virgen.

Durante la Eucaristía se producía el intercambio de poderes entre los Hermanos Mayores dando así por concluído su mandato y recibiendo al nuevo al nuevo año nazareno. Así, los nuevos Hermanos que tendrán el honor de representar a la Hermandad son Juan Jose Soria Muelas, Mónica Rodríguez Cebrián, Jose Luis Sánchez Soriano, Ángel Bascuñana Lozano, Ana Belén García Ovejero, Jesús Maeso Collada, Lorena Martínez Molinero y Sara Rodríguez Carrasco.

Finalmente, el lunes día 11 de septiembre tenía lugar la Misa por los Hermanos Difuntos de la Hermandad, rogando por todas las almas que desde el cielo cobija la Madre bajo su Manto, dando así por concluídos unos Cultos donde la Madre ha estado de nuevo majestuosa en el Altar elaborado por el grupo de jóvenes de la Hermandad, y en el que los Hermanos de Nuestra Madre la Virgen de la Esèranza, han vuelto a colaborar con la cesión de la Candeleria de las Andas que portan a su Sagrada Imagen, dotando de gran belleza al conjunto adornado con un bonito y elegante exorno floral.

Comparta esta noticia:
X Cerrar