Hermandad
Asociación
19
Junio
2019
 
Jueves Santo 2019. Faltan -62 días

Actualidad

ANTONIO FERNNDEZ FERRERO PRONUNCIA SU ORACIN HACIA LA MADRE DE PAZ Y CARIDAD

ANTONIO FERNÁNDEZ FERRERO PRONUNCIA SU ORACIÓN HACIA LA MADRE DE PAZ Y CARIDAD

17 de Marzo de 2019

En la jornada vespertina de ayer, nuestra Asociación celebraba en la Parroquia de la Virgen de la Luz, su habitual Conferencia cuaresmal dentro de su programa de actividades para promocionar la Semana Santa de nuestra ciudad. Presidían este acto los Hermanos Mayores y el Consliario de la Hermandad, D. Ángel García Benedicto. El acompañamiento musical corría a cargo de un terceto de cuerda que habitualmente interviene en los actos de la Hermandad.

Esta Conferencia suele ser pronunciada por el Pregonero de la Semana Santa de cada año, el cual en esta ocasión es Moseñor D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla. Por motivos de agenda y múltiples compromisos en estas fechas de oración, excusaba asistir a este entrañable acto. Así pues, la entidad organizadora pensaba en D.Antonio Fernández Ferreros, Vicario General de la Diócesis de Cuenca, Dean del Cabildo Catedralicio y Párroco de la Iglesia de San Esteban en nuestra ciudad para considerarle la persona idónea para suplir esta ausencia dado su relevante cargo eclesiástico en la Diócesis.

En su discurso, repleto de sentimiento profundo hacia la fe que profesamos todos los crstianos, dirigía bellas palabras hacia Nuestra Señora de la Soledad del Puente, Madre de Paz y Caridad, invitando hacia la reflexión y seguir su ejemplo para mantenernos fieles y firmes hacia la fe en nuestro Señor a pesar de las adversidades que podamos encontrar en nuestras vidas. Un bonito mensaje en estas fechas cuaresmales donde todos estamos llamados a la oración y a la preparación ante la llegada de la Pasión de nuestro Señor.

Al término de su discurso, el Representante de la Hermandad, Francisco Ruiz Martínez, le hacía entrega de un bonito mosaico con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por fomar parte de este grupo de oradores.

Comparta esta noticia:
Galería de imágenes
X Cerrar