Hermandad
Asociación
30
Noviembre
2021
 
Jueves Santo 2021. Faltan -243 días

Domiciliación bancaria

Estimados miembros de esta Hermandad:

Desde comienzos de este año 2021, hemos puesto a vuestra disposición la posibilidad de domiciliar los recibos y cuotas anuales para agilizar y facilitar todos aquellos trámites que sean necesarios.

La situación sanitaria que estamos atravesando dificulta la labor de nuestro Nuncio que, amablemente y sin apenas descanso, dedica su tiempo a desplazarse hasta vuestros hogares para efectuar el cobro de dichas cuotas o recibos. Ante todo, y rogando a nuestra Madre que esta penosa situación acabe cuanto antes, debemos ser responsables y evitar en todo momento el contacto físico o el desplazamiento de personas y contribuir así a frenar la propagación del virus.

Por ese motivo hemos creído oportuno ofrecer esta posibilidad que puede ejercerse fácilmente desde vuestros hogares cumplimentando el documento que puedes descargar aquí y enviándolo posteriormente por correo electrónico a correo@soledaddelpuente.com

Para cualquier duda puedes contactar con algún miembro de la Junta de Diputación o por correo electrónico en correo@soledaddelpuente.com. Una vez recibida la solicitud debidamente firmada, el Tesorero de la Hermandad realizará el trámite para efectuar el cobro de dichas cuotas pudiendo ser comprobado al instante a través del acceso a la Banca Online que te ofrezca tu entidad bancaria.

Igualmente debes comunicar a la Hermandad por esa misma vía cualquier cancelación o cambio de cuenta que desees realizar.

Atentamente,

La Junta de Diputación

X Cerrar