Domiciliación bancaria
Estimados miembros de esta Hermandad:
Desde comienzos de este año 2021, hemos puesto a vuestra disposición la posibilidad de domiciliar los recibos y cuotas anuales para agilizar y facilitar todos aquellos trámites que sean necesarios.
La situación sanitaria que estamos atravesando dificulta la labor de nuestro Nuncio que, amablemente y sin apenas descanso, dedica su tiempo a desplazarse hasta vuestros hogares para efectuar el cobro de dichas cuotas o recibos. Ante todo, y rogando a nuestra Madre que esta penosa situación acabe cuanto antes, debemos ser responsables y evitar en todo momento el contacto físico o el desplazamiento de personas y contribuir así a frenar la propagación del virus.
Por ese motivo hemos creído oportuno ofrecer esta posibilidad que puede ejercerse fácilmente desde vuestros hogares cumplimentando el documento que puedes descargar aquí y enviándolo posteriormente por correo electrónico a correo@soledaddelpuente.com
Para cualquier duda puedes contactar con algún miembro de la Junta de Diputación o por correo electrónico en correo@soledaddelpuente.com. Una vez recibida la solicitud debidamente firmada, el Tesorero de la Hermandad realizará el trámite para efectuar el cobro de dichas cuotas pudiendo ser comprobado al instante a través del acceso a la Banca Online que te ofrezca tu entidad bancaria.
Igualmente debes comunicar a la Hermandad por esa misma vía cualquier cancelación o cambio de cuenta que desees realizar.
Atentamente,
La Junta de Diputación