Hermandad
Asociación
23
Noviembre
2017
 
Jueves Santo 2018. Faltan 126 días

Actualidad

LA SOLEDAD DEL PUENTE IMPONE LA MEDALLA A LOS NIOS DE LA HERMANDAD

LA SOLEDAD DEL PUENTE IMPONE LA MEDALLA A LOS NIÑOS DE LA HERMANDAD

9 de Abril de 2017

En un sencillo y muy emotivo acto celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz durante la tarde noche de ayer, la Hermandad ha dado la bienvenida a los 24 niños nacidos en el último año. El Secretario, Luis A. Martínez Domingo, daba las gracias a sus familias por dar este paso para inculcar desde la cuna a sus hijos en la fe y devoción de Nuestra Señora de la Soledad del Puente, presente en este acto cerca de sus hijos.

El Consiliario de la Hermandad, Don Ángel García Benedicto, procedía posteriormente a bendecir las medallas, entre las cuales también se encontraban las que se imponían a los dos nuevos miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad, Jesús Calzada Canales y Paula Vicente Ladrón de Guevara.

Los nuevos niños que han entrado ya a formar parte de la Hermandad son Dylan Cebrian Melero, Alma Domínguez González, Álvaro Aparicio la Orden, Gonzalo Sánchez Belinchon, Francisco Olivares López, Carlota Fernández Rivero, Efrén Aguilar Fernández, Lucia Sánchez Aparicio, Rubén Ramírez Catalán, Vera Atienza Sánchez, Alejandro García Bascuñana, Javier Parrilla Herrera, Alberto Mariana Ortiz, Álvaro Escudero Guijarro, Aitana Caballero Auñón, Mateo López Romero, Martina Lozano Viñuelas, Javier Cifuentes Torres, Maria Bujedo Castillejo, Sergio Castrillo Molero, Darío Serrano Viñuelas, Juan Lacasa García, Luis Antonio Sequí Granero y Hugo Mercadillo Barambio.

El acto contaba también con la intervención musical de un cuarteto de cuerda y viento que interpretaba unas bonitas piezas musicales mientras los Hermanos Mayores de la Hermandad hacían la imposición de las Medallas. Con este acto, la Hermandad daba por clausurados sus actos cuaresmales que dan pie a la llegada de la Semana Santa y la participación de todos los hermanos en la próxima Procesión de Paz y Caridad en la tarde-noche del Jueves Santo.

Comparta esta noticia:
X Cerrar