Hermandad
Asociación
25
Septiembre
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -164 días

Actualidad

BALANCE MUY POSITIVO DE LA PASADA NAVIDAD

BALANCE MUY POSITIVO DE LA PASADA NAVIDAD

11 de Enero de 2015

El resultado de la IV Ruta de Belenes, en la que ha participado nuestra Hermandad, ha sido extraordinario, tanto a nivel de visitas al Belén como por la respuesta solidaria de los visitantes que han acudido a la Sede durante estas navidades.

Durante estos días se está procediendo a la retirada de las diferentes partes que componen nuestro Belén para dar por fianalizada la campaña navideña de este año. Nuestro Secretario de la Hermandad, Luis A. Martínez, ha calificado la misma como extraordinaria. "Se han sobrepasado con creces las visitas del año pasado. Hemos duplicado visitas en la mayoría de los días, y los más fuertes (Navidad y Año nuevo) incluso hemos triplicado la cifra. Estamos muy contentos con el resultado, no solo porque ha venido mucha gente a ver nuestro Belén sino por la respuesta de todos ellos a las campañas solidarias que hemos desarrollado".

Y es que, como viene siendo habitual duarante la elebración de la Navidad, la Hermandad colabora con ciertas causas benéficas que, en esta ocasión, se han centrado en la venta de Marcapáginas Solidarios de las Hermandades participantes en la Ruta de Belenes, gracias a los fotógrafos conquenses de La Santa Torrija, y en la recogida de alimentos organizada por Cáriotas Parroquial para el Comedor Social de la Parroquia de Cristo del Amparo de nuestra ciudad. "Hemos vendido la totalidad de los marcapáginas de nuestra Hermandad, cerca de 200 unidades, y hace unos días haciamos entrega de un importante lote de alimentos para los desayunos de este Comedor Social, por lo que creemos que con muy poquito esfuerzo de cada uno se puede ayudar a un gran número de personas, niños en esta ocasión. No podemos más que agradecer su colaboración a todas esas personas que amablemente hah naportado su granito de arena".

Ahora es momento cambiar de actividad ya que la Hermandad se dispone ya a trabajar de cara a la Semana Santa de este año, tras celebrar con júbilo el Nacimiento de Nuestro Señor.

Comparta esta noticia:
X Cerrar