Hermandad
Asociación
24
Mayo
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -40 días

Actualidad

EL DOCUMENTAL DE LA SOLEDAD DEL PUENTE ES YA UNA REALIDAD

EL DOCUMENTAL DE LA SOLEDAD DEL PUENTE ES YA UNA REALIDAD

7 de Marzo de 2013

"Han sido semanas de mucho trabajo para conseguir que todo el trabajo realizado esté perfecto. Hemos tenido ciertas dificultades técnicas por el especial formato de este documental. Cada vez que todo estaba listo, surgía algún imprevisto que te hacía paralizar el proceso", comenta Alejandro Pacios, técnico de imagen de la empresa Objetivo 7 que ha llevado a cabo las labores de este trabajo.

Sin embargo, la espera va a merecer la pena. "Creo sinceramente que estos ajustes que hemos tenido que hacer eran necesarios. Se ha mejorado el audio y la calidad de las imágenes, así como algunas escenas de la vida de la Hermandad que no aparecían y que hemos aprovechado para añadirlas, todo ello con la idea de que este trabajo realizado para la Hermandad sea el orgullo de todos los Hermanos que la componen".

Por su parte, el Secretario de la Hermandad, Luis A. Martínez Domingo, valora positivamente estas dificultades por el esfuerzo y la dedicación que han supuesto estos dos años de grabaciones. "Las horas de trabajo que ha empleado Alejandro para que que todo esté perfecto son incontables y por eso la Hermandad está muy agradecida. Nuestra Madre lo ha querido así por alguna razón y nos ha guiado en este camino para que a través de las imágenes que se ofrecen en este documento, podamos sentirnos todavía más orgullosos, si cabe, de pertenecer a esta Hermandad".

El documental en DVD estará disponible en la Sede de la Hermandad, aprovechando el Horario de apertura de la Exposición de Fotografía (de 19 a 20:30 horas) para que los Hermanos y cualquier persona interesada en adquirirlo puedan recogerlo durante estos próximos días previos a la Semana Santa. También pueden solicitarse por correo electrónico correo@soledaddelpuente.com.

Comparta esta noticia:
X Cerrar