Hermandad
Asociación
24
Mayo
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -40 días

Actualidad

EMOTIVO HOMENAJE A LOS HERMANOS Y HERMANAS MS ANTIGUOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE

EMOTIVO HOMENAJE A LOS HERMANOS Y HERMANAS MÁS ANTIGUOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE

14 de Marzo de 2014
El Secretario de la Hermandad, Luis A. Martínez, se encargaba de presentar este acto que contaba con la presencia del Subdelegado de Gobierno, D. Angel Mariscal Estrada; el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, D. Fernando Montes Fuentes y el Presidente de la Archicofradía de Paz y Caridad, D. Miguel A. Rubio Pinedo.
 
Martínez se dirigía a todos los asistentes con unas bonitas palabras de reconocimiento hacia estos hermanos. "Son la prueba feaciente de la dedicación, devoción y amor a un sentimiento, el amor de unos hijos hacia su Madre, y por ello son el camino que debe marcar a las generaciones futuras. Durante toda su vida estos Hermanos se han mantenido dispuestos a prestar su colaboración y ayuda al igual que María no dejó solo a su Hijo en aquellos tiempos y por ello, la Hermandad así se lo reconoce en el día de hoy".
 
Este año, los Hermanos que han recibido este reconocimiento son:
 
MARÍA JULIA VALVERDE GASCUEÑA, BLANCA N. BENITO MORENO, MARÍA ELENA PÉREZ GARRO, MÓNICA PÉREZ GARRO, LINA MOTOS CUBERO, FRANCISCO RECUENCO GÓMEZ, JOSE LUIS DE JULIÁN IGUALADA, JESÚS BELINCHÓN CARLAVILLA, ANTONIO CAÑAS VILLALBA, URBANO FORCADA LÓPEZ.
Comparta esta noticia:
Galería de imágenes
X Cerrar