Hermandad
Asociación
25
Septiembre
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -164 días

Actualidad

LA SOLEDAD DEL PUENTE ENTREGA A CRITAS EL PREMIO DEL TORNEO NAZARENO DE ESTE AO

LA SOLEDAD DEL PUENTE ENTREGA A CÁRITAS EL PREMIO DEL TORNEO NAZARENO DE ESTE AÑO

29 de Julio de 2013

Este martes, el lote de alimentos correspondiente al premio en metálico del V Torneo de Fútbol entre Asociaciones Nazarenas de Cuenca conseguido por la Asociación Cultural "Soledad del Puente" era depositado en las dependencias de Cáritas Diocesana de Cuenca. En el acto de entrega estuvieron presentes el propio Presidente de Cáritas Diocesana de Cuenca, Silvestre Valero; el Secretario y Representante de la Hermandad de la Soledad del Puente, Luis A. Martínez y Francisco Ruiz, y la Vicesecretaria de la Asociación Cultural "Cristo de la Salud", entidad organizadora del Torneo, Paula Vicente Ladrón de Guevara.

Esta dotación de alimentos que ha entregado la Soledad del Puente, valorada en algo más de 500 euros, es fruto del premio obtenido tras lograr el Torneo y la donación que cada año hace la Hermandad dentro de su ayuda asistencial, y en dicho lote vienen productos no perecederos de primera necesidad como leche, pasta, aceite de oliva y girasol, conservas, legumbres o pasta. El Presidente de Cáritas, Silvestre Valero, recogía esta importante donación valorando muy positivamente la actividad organizada por la Asociación Cultural "Cristo de la Salud" a la vez que felicitaba al equipo de la Soledad por su triunfo en el Torneo. Según Valero "esta ayuda es vital para que nuestra institución pueda seguir ayudando a aquellas personas que lo necesitan. Las fechas navideñas fueron muy duras para muchas familias, tanto que nuestro banco de alimentos se ha quedado bajo mínimos, así que, recibir esta aportación nos ha abierto el cielo de nuevo para continuar nuestra labor social y quedamos enormemente agradecidos por ello".

El Secretario de la Hermandad de la Soledad del Puente, Luis A. Martínez Domingo, manifestaba que "sentimos un gran orgullo de poder contribuir a esta noble causa cada año y seguiremos haciéndolo siempre que podamos porque es una iniciativa muy bonita que aúna el deporte, la Semana Santa y sus sentimientos nazarenos y la solidaridad con los más necesitados, estos últimos dos de los pilares que sostienen nuestras Hermandades y por los cuales debemos guiarnos siempre".

Comparta esta noticia:
Galería de imágenes
X Cerrar