Hermandad
Asociación
24
Mayo
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -40 días

Actualidad

LA SOLEDAD DEL PUENTE RINDE HOMENAJE A SUS HERMANOS MS ANTIGUOS

LA SOLEDAD DEL PUENTE RINDE HOMENAJE A SUS HERMANOS MÁS ANTIGUOS

16 de Marzo de 2015

Como viene siendo habitual, cumpliendo con la tradición la Hermandad ha reconocido la labor de los cinco Hermanos y cinco Hermanas más Antiguos de este año como parte muy importante de la Historia de la Hermandad y por su labor, dedicación y devoción a Nuestra Madre, todo ello en un sencillo acto dcesarrollado en la Iglesia de la Virgen de la Luz de Cuenca con la presencia de numerosos Hermanos y nazarenos de la capital.

Según palabras del Secretario de la Hermandad en la presentación de este acto,  "un año más, y ya van XVI, nos citamos con la historia,  la más cercana a todos nosotros, esa otra historia que podemos retener en nuestras mentes, precisamente porque todos tenemos algo que aportar a nuestra actual Semana Santa". Con esa idea, la Hermandad ha querido rendir homenaje a esa parte de la historia, la de aquellos Hermanos que un día decidieron entrar a formar parte de esta Hermandad y con sus pequeñas o grandes aportaciones fueron conformando lo que hoy en día conocemos.

Las Hermandades nacieron, crecieron y se desarrollaron gracias a todos los esfuerzos de aquellas gentes y por ello, debemos estarles agradecidos. Este año, los Hermanos homenajeados han sido Santiago Priego Moreno, María Isabel Visier Martínez, Javier Priego Moreno, María Isabel Abad Nuñez, Fernando Priego Moreno, Angelines García Mora, Jesús Martínez Laria, Laura Briones Cantero, José Martínez Cano y Ana Cebrián Caballero.

El acto contó con la participación de un quinteto de músicos de cuerda y viento que suele poner el tono musical emotivo a este acto tan entrañable.

Comparta esta noticia:
X Cerrar