Hermandad
Asociación
25
Septiembre
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -164 días

Actualidad

LOS NIOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE RECIBEN LA MEDALLA DE PLATA DE LA HERMANDAD

LOS NIÑOS DE LA SOLEDAD DEL PUENTE RECIBEN LA MEDALLA DE PLATA DE LA HERMANDAD

20 de Marzo de 2016

Un año más, la Hermandad recibía de manera oficial a todos los niños nacidos en el último año con la Medalla de Plata impuesta junto a su corazón por los Hermanos Mayores. Este emotivo acto tenía lugar en la tarde de ayer en la Iglesia de la Virgen de la Luz con la presencia del Consiliario de la Hermandad quien bendecía las medallas de los pequeños junto a la medalla del nuevo miembro de la Junta de Diputación, David Pérez Osona, y la recientemente nombrada Hermana Mayor, María Ángeles Ayllón García.

Bajo la atenta mirada de la Madre, Presidenta de Honor en la fría tarde del día de San José, uno a uno eran acercados a sus pies para recibir la enseña de plata y entrar a formar parte de nuestra Hermandad. Así PABLO LÓPEZ RODRÍGUEZ, VALERIA LACASA GARCÍA, MANUEL CANALES GARCÍA, JULIA SANZ JIMENEZ, NAYARA MUÑOZ RODRÍGEZ, LAURA CARRASCOSA ESCUDERO, MARTÍN GALINDO GARCÍA, MARÍA COLLADOS DE JULIAN, ADRIÁN DE LA IGLESIA JIMENEZ, IVAN SAÍZ DE JULIAN, LUCAS PEÑARRUBIA CARRASCOSA, , RUBEN FRÍAS CANO, HUGO JORGE SANCHO,  AINARA VILLALON MARTINEZ, HECTOR MEDINA CASAMAYOR, ABRIL MEDINA CASAMAYOR, TRIANA LERIN HERNANSAIZ, VICTORIA GOMEZ YAGÜE, ELENA DEL RINCÓN DEL RÍO, ALEJANDRO VILLANUEVA ALMANSILLA, LUCAS PASARON SÁNCHEZ, MARCOS PRIEGO GARCÍA y AITANA IZQUIERDO MUDARRA son los nuevos Hermanos de nuestra Hermandad que junto a sus familias participarán en la próxima Semana Santa de nuestra ciudad durante la Procesión de Paz y Caridad.

El acto contaba también con la presencia del Cuarteto de Cuerda que habitualmente añade las notas musicales a este tipo de eventos en nuestra Hermandad. El Secretario terminaba felicitando a las familias de estos pequeños y animándoles a seguir inculcándoles los valores nazarenos que nos unen a todos en torno a nuestra Madre, la Virgen de la Soledad del Puente.

Comparta esta noticia:
X Cerrar