Hermandad
Asociación
27
Junio
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -74 días

Actualidad

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DEL PUENTE INAUGURA SU TRADICIONAL BELN

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DEL PUENTE INAUGURA SU TRADICIONAL BELÉN

8 de Diciembre de 2013

Tras varios meses de trabajo en la Sede de la Vrble. Hdad. de Ntra. de la Soledad del Puente, ayer por la tarde, festividad de la Inmaculada Concepción, tenía lugar la bendición de su tradicional belén por parte del Consiliario de la Hermandad, D. Ángel García Benedicto, con la asistencia de un nutrido número de Hermanos y miembros de la Junta de Diputación de la Hermandad.

Según comentaba el Secretario de la Hermandad, Luis A. Martínez Domingo, "el Taller del belén de este año no estaba programado en un principio dentro de los actos anuales de la Asociación Cultural pero el cariño que le tenemos a este Belén, nos ha animado finalmente para dedicar el tiempo y los esfuerzos necesarios para llegar a tenerlo todo dispuesto un año más. No tengo más que palabras de agradecimiento a los compañeros de la Junta de Diputación que han trabajado en ello durante estos meses y a los hermanos que han colaborado en las labores de pintura de las piezas nuevas o de toda la instalación eléctrica, dos de las labores más delicadas aunque muchas veces pasen desapercibidas".

El Belén de este año tiene unas dimensiones similares al de años anteriores y cuenta con una disposición diferente y diversas piezas y figuras que le otorgan las novedades que cada año se trata de introducir. Durante los próximos días y hasta el día 17 de diciembre el belén estará abierto solo para colectivos, asociaciones y colegios que lo soliciten previamente por teléfono o por correo electrónico (correo@soledaddelpuente.com). A partir de esa fecha y coincidiendo con la III Ruta de Belenes organizada por la Junta de Cofradías de Cuenca, podrá visitarse diariamente de 18: 30 a 21 horas.
 

Comparta esta noticia:
Galería de imágenes
X Cerrar