Hermandad
Asociación
27
Junio
2022
 
Jueves Santo 2022. Faltan -74 días

Actualidad

LA PGINA WEB DE LA SOLEDAD DEL PUENTE SE RENUEVA COMPLETAMENTE

LA PÁGINA WEB DE LA SOLEDAD DEL PUENTE SE RENUEVA COMPLETAMENTE

9 de Abril de 2014
La nueva página  web de la Hermandad del Jueves Santo aparece, por fin, completamente renovada. Tras varios meses de trabajo, y unas últimas semanas en las que la web no ha estado operativa, por fin se ha agotado la espera. Se trata de un nuevo portal, con un diseño completamente nuevo, así como una gran cantidad de contenidos, nuevos y viejos, bien organizados y accesibles para todos los que se acercan a la vida de esta corporación.
 
Este nuevo espacio pretende estar vivo y permanentemente actualizado. De hecho, se continúa trabajando minuto a minuto para hacer la web aún más completa e interesante para todos. Fruto de ese esfuerzo, en próximas fechas se abrirán dos nuevos apartados que no figuraban en anteriores versiones de la web: una Tienda de productos de la Hermandad y una sección de Patrimonio donde mostrarán el amplio y valioso patrimonio artístico que conserva esta corporación.
 
Así mismo, se pretende que esta página web sea un espacio para albergar aquellas iniciativas de los propios Hermanos y nazarenos de Cuenca, un espacio que refleje de la vida en Hermandad abierto para todos aquellas personas que quieran formar parte de el con poemas, oraciones, artículos, galerías fotográficas, ... En definitiva, un espacio nazareno actual para una Semana Santa Internacional.
Comparta esta noticia:
X Cerrar